RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Habitaciones
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños
Huéspedes
Niños

HABITACIONES

Habitación Single

Puede tener una cama matrimonial o dos camas individuales, según la disponibilidad del hotel al momento de su reserva. Equipada con tv LCD, cable, caja de seguridad, frigobar, aire acondicionado, calefacción central. En el baño secador de pelo.

Habitación Doble Twin

Habitación con dos camas individuales, equipada con escritorio de trabajo, tv LCD, cable, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad. El baño tiene secador de pelo.

Habitación Doble Matrimonial

Habitación con cama matrimonial. Equipada con escritorio de trabajo, tv LCD, cable, aire acondicionado, calefacción central,caja de seguridad. El baño tiene secador de pelo.

Suite

Habitación superior, cama matrimonial (1. 80 x 2 mt) con baño y ante baño. Ademas de los servicios que tienen todas las habitaciones, aire acondicionado, calefacción central, escritorio de trabajo y frigobar. Esta equipada con LCD 32 y una bandeja, tazas, jarra eléctrica e infusiones, para preparar cuando gusten. El baño tiene secador de pelo.

Habitación Cuádruple

Son dos habitaciones, una matrimonial y la otra doble twin, que comparten un baño y tienen una sola entrada. Las mismas están equipadas con escritorio de trabajo, tv LCD, cable, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad. El baño tiene secador de pelo. Tienen la posibilidad de agregar una cama, con cargo extra.

Cargando Imagen Cargando

...